Buenas, hago esta guía para ayudar a los que no saben como pasarse estas quest para poder llegar arriba del barco de Isla Tortuga ( Las ques de Kalathor). Esta primera parte va desde la quest de nivel 1 hasta la de “La Masacre” que acaba en el Portal Oscuro.
1ª Quest Esta quest se coje en el lugar de inicio de tu pj. (fotos de donde se coje y donde se completa) Humano Gnomo, enano Elfo Draenei 2ª Quest Se coje donde acabamos la otra y se termina hay pero tenemos que coger 2 pergaminos que están uno en el tío feo y otro en el carro o barca: Humano Gnomo, enano Elfo Draenei Humano cofre y orco Gnomo, enano cofre y orco Elfo cofre y orco Draenei cofre y orco 3ª Quest Al acabar la anterior nos dará otra quest de entregar el pergamino (con tiempo) a Trenton Full (el tío con llamas del puente de ventor) para ello nos dará una montura de 130%, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra ciudad y usar el portal a Ventormenta, o si esta es tu ciudad po ir allí y entregar. 4ª Quest Después de entregarle el pergamino, cojeremos otra quest, la cual nos manda buscar a Travis en la excavación Vetaferro. El nos tele transporta allí y en el mapa ya podremos ver la “?”. 5ª Quest Nos dará otra quest de conseguir el pergamino del escriba, para ello no dirigimos a: Loch Modan Escriba El escriba nos dará otra quest de matar 6 demonios para conseguir el pergamino, nos quedamos hay y de los 3 fuegos que hay empezaran a salir, los matamos hasta que tengamos los 6 para completar, hablamos con el escriba, nos da y pergamino y volvemos con Travis en la excavación. Al terminar la quest nos teletransportara a nuestra ciudad, pues bien ahora al pergamino que hemos recibido, le hacemos botón derecho y cojemos esa quest, solo tenemos que ir a hablar con nuestro rey. 6ª Quest Al hablar con nuestro rey, nos pedirá que consigamos 4 partes del pergamino, estas partes están en las cajas fuertes de cada rey. Forjaz Ventormenta Darnassus Exodar Una vez hayamos conseguido las 4 partes, hablamos con nuestro rey y completamos la quest. Una vez completamos, vemos que no nos da mas, para conseguir la siguiente nos dirigimos a Uldaman (instante antigua del Dios Magox). Tierras Hinóspitas 7ª Quest Una vez dentro de Uldaman vemos a Cach Imba, q nos dará el quest de matar a Archaedas, el cual está al final de la instante. Uldaman Al llegar, veremos dos puertas, que tendremos que abrir, delante tenemos un pedestal al que hay que dar para poder matar a los 4 golems. Pedestal de Golems Al matarlos seguimos avanzando por la puerta de enfrente hasta que lleguemos abajo, donde hay otro pedestal y esta Archaedas. Pedestal de Archaedas Completamos en el Escriba que esta al fondo de la sala, y nos devolverá con Cach Imba. Una vez allí vemos que no nos da más quest, pero tenemos un Pergamino el cual debemos abrir para coger la siguiente quest. 8ª Quest Solo tenemos que entregar el mensaje del pergamino a nuestro rey. 9ª Quest El rey nos dira que vayamos a hablar con el maestro descifrador Alain, está en Isla Tortuga. 10ª Quest Alain nos dara otra quest de buscar los 4 hilos carmesí. Para ello nos vamos aquí. Zul'Farrak Una vez allí dentro veremos a la derecha a Zeko, q nos da una quest de matar mobs dentro de esas instante, y como recompensa obtendremos las Bobinas para el otro quest. Mobs de Zul'Farrak Cuando tengamos las bobinas, volvemos a Isla Tortuga y hablamos con Cronus para completar. 11ª Quest Te la da Cronus, solo tienes que cojerla y completarla en el mismo. 12ª Quest Una vez completada esa, te dice que hables con Seimus, que esta tambien en Isla Tortuga. 13ª Quest Seimus te pide que cruzes el portal oscuro, si eres de nivel alto, puedes coger el cohete de Isla Tortuga e ir al portal oscuro, sino tendrias que ir a tierras devastadas y cruzarlo allí. Nada más cruzar el portal a tu izquierda está Trancos, donde completas la quest. 14ª Quest Trancos te pide que derrotes a 3 mobs de La Masacre, y él te lleva allí. Solo tienes que seguir el camino de frente y llegarás al Ágora, que es una plaza muy grande, una vez allí necesitaras la llave para poder entrar, para ello entra en la instante de la derecha y al entrar veras un Imp llamado Pusillín el cuál suelta la llave. Llave e instance Pusillín Comandantes Una vez hayamos matado a los 3 comandantes volvemos al portal oscuro a terminar la quest. Así acaba la primera parte, que eran las misiones hasta el parche 2.4. Espero que os sirva ^^ |
jueves, 14 de noviembre de 2013
guia de kalathor parte 1
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